El momento “Sara Carbonero”
Vlada es periodista en su país, Ucrania, y suele trabajar en los partidos de la selección ucraniana. En 2019, el país del leste europeo ha enfrentado a Serbia en Kiev en un partido de las rondas de clasificación para el Campeonato de Europa.
El resultado fue un resonante 5 a 0 para el equipo de casa y en el final alguien no ha conseguido esconder su alegría. Oleksandr Zinchenko se acercó de la periodista que estaba haciendo las entrevistas rápidas y la besó en la mejilla.
El momento hizo con que Vlada devolviera la emisión al estudio ya que no conseguía disfrazar su timidez después de que su novio la expusiera en su local de trabajo.
Por supuesto que a todos que asistieron al episodio les pareció todo muy similar a lo de Iker Casillas y Sara Carbonero en la final de la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010, y la atención mediática en Ucrania ha disparado hacia la pareja.
Una historia de amor al fútbol
La joven ucraniana no solo es periodista, pero también tiene una gran pasión por el deporte que practica su novio. Siempre acompaña a sus partidos y hasta ya ha obligado Oleksandr a pedir disculpas a Pep Guardiola, después de haber exigido satisfacciones al entrenador español tras un partido de Champions League del Manchester City frente al Lyon.
Gracias al gusto que los dos comparten hacia al fútbol, el jugador del equipo inglés ha decidido pedirle matrimonio a su novia en el Estadio Olímpico de Kiev. La catedral del fútbol ucraniano se transformó por momentos en el lugar más romántico del mundo y la respuesta de Vlada fue naturalmente positiva, para alegría del futbolista.