Recientemente salió en la internet un video del jugador del Manchester City – Jack Grealish – con otros compañeros de equipo, intentando ingresar en un bar supuestamente alcoholizado. El entrenador catalán contestó a los periodistas diciéndoles que iba a multar los involucrados por no tener una invitación.

El video polémico

En la grabación hecha por una de las personas que también se encontraban cerca del bar, se puede ver Jack Grealish, Kyle Walker y el argelino Riyad Mahrez por la calle, buscando entrar en el establecimiento. Jack se dirige hasta al portero, pero vuelve atrás un momento antes del final del video.

Los medios ingleses rápidamente se ocuparon de las noticias sobre el presunto estado de ebriedad de un jugador que ha costado 115 millones de euros al club de Manchester. El rendimiento del internacional inglés no ha sido el mejor hasta ahora en la temporada y las atenciones están apuntadas al nuevo número 10 del campeón de Inglaterra.

La respuesta de Pep Guardiola

En una rueda de prensa, le preguntaron al español si el club iba a multar alguno de los jugadores vistos en el famoso vídeo. Sin embargo, Pep quiso apartar toda la polémica y les contestó con sentido de humor.

El antiguo entrenador del Barça esclareció que los jugadores fueron a disfrutar de una cena juntos y que todos estaban sobrios. Además, el técnico prometió una multa para los jugadores, pero porque no le han invitado a él.

Ya no es la primera vez que Guardiola sale en defensa de sus futbolistas en situaciones complicadas. El técnico parece feliz en el club azul y ya se habla de un posible nuevo contracto que lo haga quedar más algunos años en la ciudad de Manchester.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com