Mason Greenwood ha sido arrestado por la policía de Manchester después de que su novia, la modelo Harriet Robson, le haya acusado públicamente de violación y maltrato. El futbolista del Manchester United no entrenará ni jugará ningún partido hasta que se resuelva el caso.
Harriet Robson ha denunciado a través de sus redes sociales la situación. La novia del futbolista ha compartido varias imágenes en las que presenta moratones y heridas. Además, la joven ha compartido una grabación de audio que prueba que Greenwood la forzó a mantener relaciones sexuales..
“Para todos lo que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace actualmente”, denunciaba la joven junto a una imagen con el labio partido. Aunque las fotografías se eliminaron dos horas después de subirse, el video circula por las redes sociales.
Según informan medios británicos, el futbolista estaría arrestado y la policía habría abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Ante las acusaciones de maltrato, el Manchester United ha sido contundente. “Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso”, ha sentenciado en un comunicado. “El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.
Mason ha sido una de las últimas apuestas del club inglés. A sus 20 años ha sido promocionado como uno de los talentos más prometedores de la academia del United. Sin embargo, en caso de confirmarse las agresiones, su futuro estaría lejos del fútbol profesional.