Hombre ve la tele el 20 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 20 de enero. La 1 estrena temporada de Cuéntame cómo pasó y La 2 una nueva entrega de El condensador de Fluzo. Además, Will Smith visita El Hormiguero y Cuatro analiza el origen de la pandemia. Por su parte, Telecinco retransmite el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona. Para una noche de cine, La Sexta emite Causa justa (1994).

Noche de estreno en La 1

La 1 estrena, a las 22.40 horas, una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato vuelve para centrarse en los episodios que tuvieron lugar durante los años 90.

Venaro de 1993. Mercedes y Antonio viven una segunda luna de miel en Cuba. Paralelamente, María se ocupa de su abuela, lo que dificulta sus encuentros con Jorge. Por su parte, Inés está nerviosa porque Oriol vuelve a casa.

El condensador de Fluzo en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El condensador de Fluzo. A lo largo de la historia se han vivido traiciones de todo tipo. Pero siempre, detrás de ellas, se encuentran las pasiones humanas y el programa muestra las más sorprendentes.

Con el experto Néstor Marqués se viaja al año 44 a.C. para averiguar por qué apuñalaron 33 veces a Julio César. Más tarde, Carmen Guillén retrocede a la Segunda Guerra Mundial y se conoce la traición con obras de arte.

Antena: El Hormiguero y cine

La noche del 20 de enero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Will Smith. El actor acude para hablar de su última película, El método Williams.

A continuación, la cadena emite 3 bodas de más (2013). La película protagonizada por Inma Cuesta narra la vida de Ruth, una joven que asiste a todas las bodas de sus ex sin que ella consiga encontrar a su media naranja.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. Dos años después del inicio de la pandemia, todavía no se sabe cuál es el origen real del coronavirus. Iker Jiménez habla con ‘una eminencia científica mundial’ para conocer en exclusiva datos sorprendentes sobre la COVID-19.

Fútbol y Secret Story en Telecinco

La noche del 20 de enero, a las 22 horas, Telecinco emite el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona. Los dos equipos más laureados de la Copa del Rey se enfrentan en San Mamés en los octavos de final.

A continuación, Telecino emite Secret Story. Última hora. El espacio analiza los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa de los secretos de la mano del presentador de Carlos Sobera.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Causa justa (1994). Este thriller dramático estadounidense está dirigido por Arne Glimcher y protagonizado por Sean Connery, Laurence Fishburne y Ed Harris.

Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby pide la ayuda de Paul Armstrong para poder probar su inocencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com