Antonio Ruiz

Antonio Ruiz se ha proclamado vencedor de la Copa de Maestros de Pasapalabra.  El concursante se hizo con el premio de 50.000 euros tras ganar en el rosco final a su rival Susana García.

El participante murciano tiene 49 años y es un gran conocido del concurso. En 2017, se proclamó vencedor tras acertar las 25 definiciones del rosco. Entonces se llevó un premio de 1.164.000 euros.

Ruiz llegó a Pasapalabra motivado por una mala racha laboral. Su carrera como músico profesional no pasaba por su mejor momento y el mundo de los concursos le abrió una puerta para ganar algo de dinero.

Jugó durante 126 programas antes de hacerse con el bote acumulado. Cinco años después de ese momento, han vuelto a contar con él para el torneo especial que se celebraba por el 20 aniversario del concurso y del que se ha proclamado vencedor.

En la final, Antonio formó parte del equipo azul y estuvo acompañado de la modelo Juncal Rivero y del periodista Vicente Vallés. Durante el programa, Ruiz consiguió acumular un total de 156 segundos para el rosco final.

El participante acabo la primera vuelta con 22 aciertos, ningún fallo y 49 segundos por delante. Su contrincante no pudo superarle y tras fallar en dos letras, Antonio Ruiz se proclamó vencedor. «Este programa solo me ha dado alegría», aseguraba, «venir aquí siempre es un placer».

Antonio Ruiz decidió dedicarle la victoria a su novia, a su hija y a todos sus seres queridos. Sin embargo, también hizo una mención especial para todos aquellos seguidores del programa que le habían apoyado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com