Amigos ven la tele el 19 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 19 de enero. Antena 3 estrena un episodio de Mentiras y La Sexta emite El Objetivo. Además, Cuatro emite Todo es verdad y Telecinco Secret Story. Para una noche de cine, La 1 emite The Town: Ciudad de ladrones (2010) y La 2 Fahrenheit 9/11 (2003).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, The Town: Ciudad de ladrones (2010). Este thriller dramático está dirigido por Ben Affleck y protagonizado por él mismo, Rebecca Hall y Jon Hamm. El filme obtuvo una nominación a los Premios Oscar.

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos hacia Claire. La mujer es la directora de un banco que atracó. Además, debe esquivar a un agente del FBI que sigue de cerca sus pasos.

Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Fahrenheit 9/11 (2003). Esta película documental está dirigida por Michael Moore y cuenta con las intervenciones de George W. Bush. Ganó la Palma de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes.

Este documental toma como partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 de seguir su ascenso hasta la presidencia de Estados Unidos. Entonces, describió las relaciones económicas entre su padre y la familia de Osama Bin Laden.

Antena 3: El Hormiguero y Mentiras

La noche del 19 de enero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Julia Otero. La periodista acude para celebrar su regreso a la radio después de superar un cáncer.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mentiras. El post que Laura subió a las redes contando lo que Xavier le hizo durante su cita, no ha causado el efecto que ella esperaba. La policía sigue sin creerla y también de las personas que lo han leído.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich analiza todos los temas de actualidad y trata de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social.

Secret Story en Telecinco

La noche del 19 de enero, a las 22 horas, Antena 3 emite Secret Story: La casa de los secretos. Tras descubrirse los secretos de todos los concursantes, llega la hora de que cada uno se haga con la esfera con la que participan.

Para ello, deberán demostrar valentía y habilidad. Además, Carlos Sobera les presenta el pulsador y la mecánica que les permite intentar revelar los secretos del resto. A continuación, tiene lugar la primera ronda de nominaciones.

La Sexta emite El Objetivo

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de El Objetivo. El programa dirigido por Ana Pastor recibe a al actor Juan Echanove, que repasa una interminable carrera en cine, teatro y televisión.

Con ayuda de la hemeroteca, Pastor viaja con Echanove por más de cuatro décadas de papeles y anécdotas. A continuación, El Objetivo recibe la visita de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alergría.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com