Cazaherederos

La Sexta estrena, a las 22.30 horas, Cazaherederos. Un programa liderado por el reportero Jalis de la Serna que muestra el trabajo de un equipo especializado en buscar fortunas sin heredero.

Durante los últimos años, “se ha multiplicado el número de despachos de abogados que se dedican a las herencias sin reclamar”. Estos equipos especializados realizan una gran labor de investigación para entregar las herencias a herederos remotos y a cambio llevarse un porcentaje.

Jalis de la Serna ha recorrido durante seis meses toda España junto a un equipo formado por Sergio, Pablo, María y Quique. Este grupo de profesionales se dedica a investigar y después llamar puerta a puerta para entregar fortunas perdidas.

Cazaherederos contará con cuatro episodios repletos de historias sorprendentes, pero que esconden una triste realidad. En España, cientos de personas fallecen solas y sin que nadie las eche de menos.

Las reacciones de los herederos son de los más variopintas. Muchos se alegran y agradecen la labor de los investigadores. Sin embargo, la desconfianza es uno de los sentimientos más comunes, ya que muchos no saben de la existencia de estos familiares.

El objetivo de los cazaherederos es que una persona les firme el documento que permita tramitar la herencia. De esta forma, los familiares reciben el dinero y ellos se quedan con un porcentaje que ronda el 30%.

En el primer programa, Jalis de la Serna acompaña a Sergio, el cazador estrella, hasta Estados Unidos. Allí comenzará la búsqueda del heredero de Antonio, un gallego que murió en Miami sin descendencia y con un patrimonio de casi un millón de dólares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com