Cuéntame

Esta noche, a las 22.40 horas, La 1 de TVE estrena la temporada número 22 de Cuéntame cómo pasó. La serie vuelve a los años 90 para tratar de acercar la realidad que vivieron millones de españoles.

Después de viajar al presente y contar la pandemia, Cuéntame cómo pasó vuelve a centrarse en narrar el pasado de los españoles. La familia Alcántara vivirá nuevos dramas con tintes de comedia, que esperan traer de vuelta el espíritu del inicio de la serie.

Tras 400 capítulos, Imanol Arias y Ana Duato continúan siendo los protagonistas. Sagrillas y el barrio de San Genaro seguirán acogiendo las principales tramas. En esta ocasión, los Alcántara encontrarán la paz por primera vez en mucho tiempo.

Antonio y Mercedes deciden vivir una segunda luna de miel tras su reconciliación, el destino será La Habana. Por su parte, Inés disfruta de su matrimonio y rueda a las órdenes del director de cine Fernando Colomo.

Toni empieza a disfrutar de una segunda juventud y roza el poder como Director de Relaciones Informativas de Moncloa. Además, María está viviendo con Jorge y centrada en sus estudios, mientras que Deborah avanza triunfante con su propia empresa.

Sin embargo, la estabilidad profesional y familiar de todos se verá afectada por los acontecimientos que tienen lugar a principios de los años noventa. La crisis económica que atraviesa el país hará que los Alcántara tengan que hacer malabares para salir adelante.

Además, de los conocidos Ana Arias, como Paquita, Daniel Arias y María Bernardeau, como los jóvenes Antonio y Merche, habrá nuevos rostros. Al elenco de la serie se suman Álvaro Díaz, Asier Valdestilla y Teresa Pérez que darán vida a Oriol, Santi y Diana, la hija de Paquita.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com