Mujeres ven la tele el 21 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de enero. La 1 estrena Las Claves del Siglo XXI. Además, Antena 3 emite Tu cara me suena y La Sexta Equipo de investigación. Por su parte, Cuatro emite En el punto de mira y Telecinco el documental de Julián Muñoz. Para una noche de cine, La 2 emite Familia (1995).

Noche de estreno en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Las Claves del Siglo XXI. Este programa está dirigido por el periodista Javier Ruiz y propone dos temas que susciten preocupación e interés en los ciudadanos a debate.

En la primera entrega, Las Claves del Siglo XXI debate sobre si la vacunación contra la COVID-19 debe ser obligatoria. Para ello contará con un grupo de expertos. A continuación, habla del negocio de la desinformación con los directores de varios periódicos.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Familia (1995). Esta comedia dramática española está dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Juan Luis Galiardo, Amparo Muñoz y Ágata Lys.

Después de levantarse, Santiago baja a la cocina, donde le espera la familia para felicitarlo por su cumpleaños. Todos le cantan y él empieza a abrir los regalos, pero cuando abre el de su hijo pequeño se enfada y dice que no le gusta. El niño llora y Santiago decide despedirle.

Tu cara me suena en Antena 3

La noche del 21 de enero, a las 22.10 horas, Antena 3 emite Tu cara me suena. En esta ocasión, Lydia Bosch se adentra en el mundo de la animación para hacer de Imelda Rivera, de la película Coco (2017).

Por su parte, Agoney imita a Bon Jovi, David Fernández es Pedro Marín y María Peláe se pone en la piel de Vanesa Martín. Además, Loles León traerá a un amigo para hacer de Alaska y Dinarama. Por su parte, Los Morancos serán Tatiana y Eva Soriano Dua Lipa.

Noche de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.45 horas, una nueva entrega de En el punto de mira. En esta ocasión, el programa repasa algunos criptopelotazos. ¿Cómo puede una persona hacerse millonaria gracias al dinero virtual?

A continuación, investigan los beneficios e inconvenientes del ayuno intermitente. Este nuevo modo de alimentación tiene millones de adeptos, pero puede resultar peligroso si no se hace bajo supervisión médica.

Julián Muñoz en Telecinco

La noche del 21 de enero, a las 22 horas, Telecinco emite Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. En esta segunda entrega, el exalcalde de Marbella continúa sus reflexiones y repasa su etapa como teniente alcalde.

Además, continúa su relato sobre los hechos que concluyeron con la denominada Operación Malaya, su ingreso en prisión y, posteriormente, el de Isabel Pantoja. El periodista Joaquín Prat dirige la tertulia desde plató.

La Sexta emite Equipo de investigación

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de Equipo de investigación. En esta ocasión, el programa aborda un crimen sin resolver. Miriam era una joven de 25 años que apareció a 950 metros de su casa con 89 puñaladas en el cuerpo.

El brutal asesinato solo ha tenido un detenido, su compañero de piso y la última persona que la vio con vida. Las pruebas no son concluyentes y ahora el caso ha dado un nuevo giro. Un toxicómano de la zona acaba de autoinculparse.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com