Hombre ve la tele el 13 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 13 de enero. Cuatro emite Horizonte y Telecinco estrena temporada de Secret Story. Para una noche de cine, La 1 emite Los misterios de Laura: El misterio del asesino inesperado (2019), Antena 3 La tribu (2018) y La Sexta El último Boy Scout 1991).

Especial misterio en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, el episodio especial Los misterios de Laura: El misterio del asesino inesperado (2019). Esta comedia de intriga está dirigida por Pablo Guerrero y protagonizada por María Pujalte, Oriol Tarrasón y Laura Pamplona.

Este especial cuenta el caso del asesinato de Eugenio Ortiz, académico criminólogo y antiguo asesor de la policía. Ortiz se encierra en su despacho mientras se prepara para dar un discurso en un acto de graduación. Al poco se escuchan gritos y cuando consiguen entrar le encuentran muerto con un disparo en el pecho.

El condensador de Fluzo en la 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El condensador de Fluzo. En esta ocasión, el programa está dedicado a las grandes batallas. La historiadora Carmen Guillén cuenta las primeras victorias de Napoleón, pero también sus grandes fracasos.

A continuación, Sara Rubayo muestra cómo se ha representado en el arte; y David Alegre reflexiona sobre la importancia de ciertas batallas en relación con el presente. Por último, los espectadores viajan hasta Egipto para conocer algunos bulos.

Antena 3: El Hormiguero y cine

La noche del 13 de enero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Almudena Amor. La actriz acude para presentar La abuela, la nueva película de terror que protagonizada.

A continuación, la cadena emite La tribu (2018). Esta comedia está protagonizada por Paco León y Carmen Machi. Sin esperarlo, Virginia recupera al hijo que un día dio en adopción, pero Fidel ha perdido la memoria y tratará de recuperarla a través del baile.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. Iker Jiménez analiza la expansión de la variante Ómicron, las medidas preventivas que se están tomando para la vuelta a las aulas y la aparición de una nueva cepa.

Noche de estreno en Telecinco

La noche del 13 de enero, a las 22 horas, Telecinco estrena una nueva edición de Secret Story: La casa de los secretos. En esta primer programa, se dan a conocer las identidades de los nuevos concursantes.

Todos ellos son caras nuevas en televisión que hasta ahora desempeñaban en su vida actividades tan normales y diferentes como profesor, técnico de emergencias, fontanero o estudiante. Sin embargo, todos ellos guardan un secreto.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, El último Boy Scout (1991). Esta comedia de acción estadounidense está dirigida por Tony Scott y protagonizada por Bruce Willis, Damon Wayans y Chelsea Field.

Joe Hallenbeck ha sido uno de los agentes del servicio secreto norteamericano más importantes. Por su parte, Jimmy Dix es una gran estrella del futbol que cae en desgracia. Ambos unirán fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com