Mentiras

Esta noche, a las 22.45 horas, Antena 3 estrena Mentiras, un thriller de seis episodios protagonizado por Javier Rey y Ángela Cremonte. La serie ya se estrenó en Atresplayer durante el confinamiento, pero ahora se emitirá en abierto.

Cada uno de los seis episodio es de 50 minutos de duración. La serie original de Atresmedia Televisión es una adaptación del thriller británico Liar, que se estrenó en 2017 y enganchó a 9 millones de espectadores por capítulo.

Mentiras cuenta la historia de Laura Munar, profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca. Se acaba de separar de Iván, su novio de siempre, y para olvidarle decide quedar a cenar con Xavier Vera. El hombre es un reputado cirujano en la isla y padre de uno de sus alumnos.

Ambos pasan una agradable velada. A la hora de la despedida, Laura se atreve a invitarle a su casa y se besan. Sin embargo, a la mañana siguiente, la profesora no se acuerda de nada. Tiene nauseas y un malestar terrible, lo que le lleva a sospechar que Xavier la ha drogado y violado.

Con la ayuda de su hermana Cata, Laura le denuncia por violación. Sin embargo, la mujer no tiene pruebas y empiezan a salir secretos de la vida de ambos que no dejarán claro quién de los dos miente.

Javier Rey y Ángela Cremonte son los protagonistas de esta historia. Sin embargo, Mentiras cuenta con un amplio elenco de rostros conocidos. Manuela Velasco, Paco Tous o Miquel Fernández, entre otros, son los actores que lo completan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com