Pareja ve la tele el 12 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 12 de enero. Antena 3 estrena la serie Mentiras y Raphael visita La Sexta. Además, Telecinco emite las hogueras finales de La isla de las tentaciones y Cuatro Todo es verdad. Para una noche de cine, La 1 emite Survivor (2015) y La 2 Pavarotti (2019).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, Survivor (2015). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por James McTeigue y protagonizado por Pierce Brosnan, Milla Jovovich y Dylan McDermott.

Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de EE. UU. Cuando está en su oficina se comete un atentado en el edificio y ella es la única superviviente. A partir de entonces se convierte en principal sospechosa.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Pavarotti (2019). Esta documental biográfico está dirigido por Ron Howard y cuenta con la intervención de Luciano Pavarotti, Andrea Griminelli y Nicoletta Mantovani, entre otros.

El Documaster hace un recorrido por la vida y la carrera profesional del mítico cantante de ópera italiano, Luciano Pavarotti. Empezó en la música a los 19 años y con el tiempo llegó a convertirse en uno de los mejores tenores de la historia.

Antena 3: El Hormiguero y estreno

La noche del 12 de enero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Los Morancos. Los hermanos acuden para hablar de su paso por Tu cara me suena y de su nuevo show, Todo por la patria.

A continuación, Antena 3 estrena Mentiras. Una serie protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. Laura es una profesora de instituto que una noche queda con Xavier, un reputado cirujano. Al día siguiente se despierta sola y sin recordar absolutamente nada.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich analiza todos los temas de actualidad y trata de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social.

La isla de las tentaciones en Telecinco

La noche del 12 de enero, a las 22 horas, Telecinco emite La isla de las tentaciones. Tras el fin de la convivencia, se encienden las hogueras una última vez para acoger los reencuentros de las cuatro parejas que han llegado hasta el final.

Podrán ver juntos las imágenes más destacadas del paso por el programa y darse las explicaciones que consideren pertinentes. Por último, deberán decidir si abandonan solos, en pareja o con un nuevo amor esta experiencia.

La Sexta emite El Objetivo

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de El Objetivo. El programa presentado por Ana Pastor entrevista a Raphael. El artista español más internacional acude para abordar varias cuestiones como el éxito, cómo se mantiene a la familia y cuándo tiene previsto bajarse de los escenarios.

Además, Emilio Doménech, conocido Nanísimo y periodista de Newtral.es, habla desde Nueva York sobre cómo Raphael abrió a los españoles las puertas de Estados Unidos. Por último, Bob Pop regresa al plató con una particular visión de la actualidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com