Idol Kids

Esta noche, a las 22 horas, Telecinco estrena la segunda edición de Idol Kids. El concurso acoge a una nueva generación de niños talentosos que se subirán al escenario para demostrar al jurado todo su arte.

La segunda edición cuenta con grandes novedades. Jesús Vázquez continúa al frente del concurso, pero esta vez contará con el apoyo de Lara Álvarez. La presentadora estará con los jóvenes talentos antes de subir al escenario, conocerá su historia y les dará algunos consejos.

Otra de las sorpresas es el jurado. Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los artistas encargados de pulsar el botón verde o el rojo. El concurso promete mucho cariño, ilusión y unas actuaciones llenas de magia.

Telecinco ha anunciado que Idol Kids llega con una mecánica totalmente renovada, sin embargo, esta aún no se ha desvelado. En la anterior edición, tanto el jurado como el público eran los encargados de decidir el futuro de los niños.

Más de 3.000 jóvenes pasaron los casting, que ocuparon un total de siete entrega. Los seleccionados en esta primera etapa pasaron a los rankings, donde sus actuaciones fueron puntuadas. Por último, los mejores llegaron a las galas, compuestas por tres semifinales y la gran final.

Idol Kids es la adaptación española e infantil del programa Idols. El formato se estrenó en Reino Unido en 2001 y desde entonces se ha emitido en más de 100 países. La versión infantil es la que se ha presentado en España y la anterior edición acabó nombrando a Índigo Salvador como ganadora.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com