Secret Story

Esta noche, a las 22 horas, Telecinco estrena la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos. En esta ocasión, los concursantes serán personajes anónimos que convivirán durante trece o catorce semanas en la casa de Guadalix.

Tras el éxito de la primera edición, en la que Luca Onestini se proclamó vencedor, Telecinco ha decidido apostar por los concursantes anónimos. Esta noche se darán a conocer los nombres y rostros de todos los participantes.

Hasta ahora solo se ha desvelado que tienen entre 24 y 44 años y que llegan desde todas partes de España, e incluso desde fuera. El casting comenzó en febrero de 2021 y desde Mediaset adelantan que ha estado marcado por la inclusión y la diversidad.

Otro de los datos que se ha revelado es la profesión de los concursantes de esta segunda edición de Secret Story. Comercial, esteticista, modelo, fontanero, barrendera, estudiante de Matemáticas, técnico de emergencias, son algunos de los trabajos.

Todos son muy diferentes, pero tienen algo en común, y es que todos guardan un secreto. Participan en el concurso con el objetivo de proclamarse vencedores. En esta ocasión, el ganador del juego de las Esferas se llevará 50.000 euros, y el vencedor del programa 150.000 euros.

La dinámica de los secretos y las decisiones de la audiencia serán clave en el futuro de los concursantes. En esta ocasión, todos los secretos se revelarán a la vez y si se descubre el secreto de alguien, este perderá la opción de ganar el juego de las Esferas. Además, los secretos de los expulsados no serán descubiertos.

A diferencia de la primera edición, el encargado de dirigir el programa será Carlos Sobera. Sin embargo, no lo hará solo. Sandra Barneda será la encargada de conducir Cuenta atrás y Toñi Moreno La noche de los secretos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com