Isla de las tentaciones

Telecinco ha dado por finalizada la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Tras las hogueras finales, el futuro de los protagonistas quedó escrito, pero ¿cómo han cambiado las cosas seis meses después?

Mediaset ha adelantado que el habitual reencuentro de las parejas será de lo más sorprendente. Aún no se ha puesto fecha a su emisión, pero la cadena ha emitido un adelanto de un minuto y medio en el que se ve cómo han cambiado las cosas.

Nico y Gal·la decidieron salir del programa por separado. El exfutbolista optó por irse solo, mientras que Gal·la le propuso a Miguel irse juntos, algo que no aceptó. Seis meses después, Nico llega de la mano de Miriam. Ambos se sientan frente a Gal·la y protagonizan una fuerte discusión por la custodia de la perra.

Por su parte, Josué y Zoe superaron la prueba y se fueron de la mano del programa. Sin embargo, seis meses después parece que todo sigue igual. La pareja quería solucionar los problemas de celos, pero ahora incluso van a más.

Álvaro y Rosario fueron una de las parejas que se pusieron los cuernos. Pese a ello, protagonizaron una de las hogueras más emotivas reconociendo lo mucho que se querían. Él se fue solo y ella de la mano de Suso. En el avance, Álvaro aparece destrozado, y Rosario no duda en darle su apoyo.

Para Sandra su paso por La isla de las tentaciones le hizo ver que no era feliz, así que rompió su relación con Darío. Ella le fue infiel con Rubo, pero parece que seis meses después la perspectiva ha cambiado. ¿Se habrán dado una segunda oportunidad?

Tania rompió con Alejandro en la hoguera final, no le perdonó los comentarios que hizo sobre ella. Entre Tania y Stiven hubo mucha conexión en la isla, pero no pasó nada. Sin embargo, en el avance puede escucharse al soltero decir que “ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho”.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com