Mujeres ven la tele el 14 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 14 de enero. Antena 3 emite una nueva gala de Tu cara me suena y La Sexta Equipo de investigación. Además, Cuatro emite En el punto de mira y Telecinco estrena un documental con Julián Muñoz. Para una noche de cine, La 1 emite Corazones de acero (2014) y La 2 Demonios en el jardín (1982).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Corazones de acero (2014). Esta película de acción está dirigida por David Ayer y protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf. El filme estuvo nominado a varios premios de la crítica, incluido el de mejor película.

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. El grupo del sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos con un tanque, ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Demonios en el jardín (1982). Esta película dramática está dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por Ángela Molina, Ana Belén y Encarna Paso.

En la boda de Óscar y Ana hay mucho derroche, pese a que son los años de la posguerra. Gloria, la madre, es muy generosa. Su hijo menor, que sale con Ángela, discute con su hermano. Y mientras Juan triunfa en «la corte» franquista, Ángela da a luz a Juanito.

Tu cara me suena en Antena 3

La noche del 14 de enero, a las 22.10 horas, Antena 3 emite una nueva gala de Tu cara me suena. En esta ocasión, Agoney se transforma en Michael Jackson, David Fernández imita a Miki Núñez y Eva Soriano es Avril Lavinge.

Además, Loles León se mete en la piel de Lina Morgan, mientras que María Peláe es Anastasia. Por su parte, Los Morancos hacen de El Cigala y Rasel compartirá escenario con la cantante Mala Rodríguez. Lydia Bosch es Marisol y Nia Jennifer Hudson.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite una nueva entrega de En el punto de mira. El programa investiga el consumo de productos basados en CDB, el principio activo de la marihuana, que se usa para fines terapéuticos y que se ha disparado durante la pandemia.

Estreno en Telecinco

La noche del 14 de enero, a las 22 horas, Telecinco estrena Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Este documental revela multitud de datos y detalles hasta ahora desconocidos sobre Julián Muñoz.

El exalcalde de Marbella presenta todas las reflexiones que escribió en la cárcel. Muñoz realiza un repaso de la época en la que llegó a la ciudad andaluza, de su relación con Isabel Pantoja y de los hechos que concluyeron con la denominada Operación Malaya y su ingreso en prisión.

Noche de recuerdos en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, LaSexta Columna. El programa conmemora que se cumplen 40 años de 1982. Una fecha clave en la transformación de España, con la victoria de Felipe González, el mundial de Naranjito y el salto a la modernidad.

A continuación, la cadena emite Equipo de investigación. El espacio dirigido por Gloria Serra investiga las estafas de ocasión. La crisis de suministros ha disparado el precio de los vehículos de segunda mano, y con él las estafas. Un chollo puede salir muy caro.   

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com