Demi Lovato

Demi Lovato ha revolucionado las redes sociales con su nuevo cambio de look. La cantante es de sobra conocida por atreverse a experimentar con su pelo, y esta vez lo ha hecho a modo de celebración.

La cantante mexicana continúa en su lucha por la desintoxicación. Tres años después de sufrir una sobredosis, Demi Lovato ha sido de nuevo ingresada en un centro. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado que se trata de “un chequeo regular para asegurarse de que está comprometida con su bienestar”.

Todo apunta a que este cambio de look está relacionado con una nueva etapa musical y nada tendría que ver con una recaída. Lovato ha borrado todas sus fotos de Instagram y ha decidido empezar de cero.

Demi Lovato cerró el 2021 con la cabeza rapada. Pero ahora, ha ido un paso más. Pese a que ya le ha crecido algo el pelo, ha vuelto a rasurarse al cero el lado izquierdo, donde se ha tatuado una araña.

La artista ha explicado el significado de este nuevo tatuaje en sus stories de Instagram. “Fue la abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo».

No es el primer tatuaje de Lovato, pero sí el más realista y sorprendente. En 2019, se tatuó la palabra “Survivor” en el cuello. La cantante acababa de superar una sobredosis y fue su forma de celebrar la vida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com