Selena Gomez y Cara Delevinge publicaron fotos de tatuajes idénticos en sus canales de Instagram. Esto alimenta los rumores ya existentes de una relación amorosa entre las dos mujeres.

Los rumores de una posible relación amorosa entre la modelo Cara Delevinge y Selena Gomez llevan varios meses circulando. En noviembre, las dos mujeres se besaron en un partido de baloncesto en el Madison Square Garden, lo que fue captado por la KissCam.

En sus canales de Instagram, ambas mujeres han publicado ahora una foto en la que aparecen con un nuevo e idéntico tatuaje, una flor de rosa.

El origen: Instagram

Según el Mirror, Selena Gomez ya ha comentado su nueva joya corporal permanente. La flor de la rosa representa la enorme influencia que su amiga, Cara Delevinge, ha tenido en su vida. Selena Gomez eligió la flor de rosa porque fue el apodo que Cara Delevigne le puso a Selena Gomez («Rosebud»). Selena Gomez también destacó que ya tiene varios tatuajes vinculado a personas importantes para ella. Selena se tatuó el capullo de rosa en la nuca y Cara se inmortalizó la flor en las costillas.

¿Es el tatuaje un indicio de una relación amorosa entre Selena Gomez y Cara Delevinge?

A pesar de que Selena Gomez admitió públicamente haber cuestionado su sexualidad en el pasado, no se ha confirmado una relación amorosa con la modelo bisexual Cara Delevinge.

No es la primera vez que surgen los actuales rumores sobre una posible relación amorosa entre las dos mujeres. En 2015 ya se sospechó de una relación entre ambas mujeres, pero Selena Gomez lo negó entonces.

La cantante comentó los rumores en su momento a Pride Source. Dijo que no le importaba:
«Sobre todo porque por una vez no hablaban de otras personas de mi vida, lo cual era maravilloso. Pero, sinceramente, ella es increíble y muy abierta y me hace abrirme«.

La cantante y actriz habló muy bien de su amiga modelo. «Es muy divertida y extremadamente aventurera, y a veces quiero eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó.»

Ambas estrellas están rodando actualmente su primer proyecto de serie juntos. Ambos están asumiendo papeles en la actual temporada de la serie Sólo hay asesinatos en el edificio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com