En una entrevista con la revista OK!, el actor de Spider-Man Tom Holland ha hablado de su día más duro de rodaje en el set de la nueva película «No Way Home». Una brutal escena de lucha en el nuevo Spider-Man le habría hecho sangrar.
¿Qué experimentó Tom Holland exactamente en esta escena del nuevo Spider-Man?
En la entrevista, Tom Holland fue preguntado por el día más duro en el set de la nueva película de Spider-Man. El actor contó entonces que el coordinador de acrobacias de la película, George Cottle, tenía grandes exigencias en las escenas de lucha de la película. Quería conseguir el objetivo de impactar con ellos, por lo que algunas escenas se volvieron a rodar una y otra vez durante varios días.
El actor comentó la experiencia en la entrevista: «Recuerdo que tenía los nudillos ensangrentados y estaba completamente agotado, pero seguimos luchando y luchando. ¡Fue terrible! Fue un momento tan difícil, pero en la película es tan espectacular y sobrecogedor».
¿De qué trata el nuevo Spider-Man?
En el nuevo Spider-Man, el tema trata del hecho de que la identidad del superhéroe ha sido revelada y ahora es incapaz de proteger su vida privada. Para que el mundo se olvide de su cara, Spider-Man recurre entonces a un colega mágico para que le ayude.
Además de Tom Holland, la película está protagonizada por superestrellas como Zendaya y Benedict Cumberbatch. Tom Holland insinuó hace unas semanas que podría retirarse del papel de Spider-Man.