Eurovisión Junior

Armenia se ha proclamado vencedora de Eurovisión Junior 2021. La gala tuvo lugar en París y en ella defendieron su candidatura diecinueve países. Levi Díaz, el representante español, quedó en la decimoquinta posición.  

Como también ocurre en la versión adulta del Festival, las actuaciones despertaron la creatividad de los espectadores, que llenaron las redes de memes. La representante de Rusia y la puesta en escena del dúo búlgaro fueron algunos de los protagonistas.

Alemania fue la encargada de inaugurar Eurovisión Junior 2021, con la interpretación del tema Imagine Us. Sin embargo, su actuación quedó eclipsada por la ausencia de pestañeo de la representante.

El estilismo de Georgia también llamó la actuación. Los llamativos colores pusieron a los espectadores melancólicos y no dudaron en comprarlos con el mítico grupo Parchís, que marcó a toda una generación.

La ganadora del certamen tampoco se libró de protagonizar algunos memes. Su maquillaje llamó la atención de algunos espectadores, pero está claro que su tema Qami Qami consiguió ganárselos.

Francia fue el país anfitrión, ya que se hizo con la victoria en 2020. Su representante Enzo Hilaire consiguió quedar en tercer puesto con su tema Tic Tac. Una muy buena posición, que hizo comparar su talento, y su aspecto, con el de Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021.

Los espectadores tampoco tardaron en tirar de cine para hacer comparaciones. Las representantes de Serbia, Jovana y Dunja, quedaron en el puesto número trece, y su parecido hizo que las redes las compararan con las gemelas de El resplandor (1980).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com