Carlos Marín

Carlos Marín se encuentra ingresado en el centro Manchester Royal de Inglaterra desde el pasado 8 de diciembre. El integrante español del grupo Il Divo tiene un pronóstico grave y está en coma inducido.

Según ha adelantado el diario El Español, el barítono de 54 años se encuentra en la UCI. Sus niveles de oxígenos son bajos y permanece intubado. Aún se desconocen las causas que le han llevado a esta situación, pero algunos medios apuntan al coronavirus.

Su última aparición pública fue dos días antes de su ingreso. Fue entonces cuando Il Divo anunció nuevas fechas de conciertos en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida. Sin embargo, horas más tarde anunciaban la cancelación de un concierto.

El espectáculo que iba a tener lugar en el Hull Bonus Arena, de Yorkshire, fue suspendido “debido a una enfermedad”. Ahora se sabe que el afectado fue Carlos Marín, que desde entonces permanece ingresado.

Tras hacerse pública la noticia, Il Divo no ha tardado en confirmarlo en sus redes sociales. “Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital”. El grupo espera que Marín se recupere muy pronto y puedan volver a retomar su gira de conciertos.

Il Divo fue fundado en Inglaterra en 2003, y está formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard. Desde su creación, el cuarteto de voces masculinas de ópera ha publicado un total de nueve álbumes y ha gozado de gran popularidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com