Carlos Marín Il Divo

Carlos Marín ha fallecido a los 53 años en el centro Manchester Royal de Inglaterra. El cantante español del grupo Il Divo llevaba desde principios de diciembre ingresado en la UCI y en coma inducido a causa del coronavirus.

Pese a que varias hipótesis apuntaban a que el cantante no estaba vacunado, fuentes cercanas del artista han confirmado a Corazón, corazón y la revista ¡Hola! que Marín recibió el antiviral en México.

El grupo ha sido el encargado de compartir la noticia en sus redes sociales. «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos».

Carlos Marín nació en Rüsselsheim, Alemania, el 13 de octubre de 1968. Era hijo de padres españoles y cuando tenía 12 años la familia se trasladó a Madrid. Desde muy pequeño demostró su dotes vocales, y arrancó su carrera como actor de musicales. Participó en grandes espectáculos como Los miserables y La bella y la bestia.

En 2003 se unió a Il Divo, con quien ha trabajado durante 17 años. Juntos han publicado nueve discos de estudio y han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. La combinación de la ópera y la lírica con otros géneros musicales le supusieron el éxito.

Carlos Marín mantuvo una relación de 17 años con la cantante Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence. La pareja se casó en 2006, aunque se divorciaron de manera amistosa en septiembre de 2009. Desde entonces, han mantenido una gran amistad, incluso Marín es el padrino de la hija de la cantante.

El año pasado, Marín publicó un álbum en solitario titulado Portrait. En él, el barítono de 53 años se atrevía a versionar algunos grandes temas como Bohemian Rhapsody de Queen y otros grandes éxitos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com