Después de que Selena Gómez publicara un vídeo en la plataforma online TikTok en el que hace una broma sobre su consumo de alcohol, la cantante se ganó duras críticas. Hace cinco años, esta joven de 29 años necesitó un trasplante de riñón debido a su enfermedad de lupus.

¿Qué ha pasado exactamente?

En su canal de TikTok, Selena Gomez publicó un vídeo en el que hace una evidente broma sobre su consumo de alcohol. El vídeo muestra a Selena de pie junto a un médico que declara que el consumo excesivo de alcohol es de ocho o más bebidas a la semana para las mujeres. Selena Gomez responde a las declaraciones con expresiones faciales de preocupación y haciendo muecas.

Algunos trolls de Internet reaccionaron al vídeo con horror. Acusaron a la cantante de comportarse de forma irresponsable e ingrata con su amiga que le donó un riñón en 2017. Un fan comentó: «Uno de tus mejores amigos te regala un riñón y tú sigues bebiendo en exceso. Maldita seas Selena»

La respuesta de Selena fue clara: «Era una puta broma».

A pesar de ello, algunos de sus seguidores criticaron su comportamiento en Internet. Uno de ellos escribió: «Aunque fuera una broma, yo en su lugar no lo habría publicado. La gente ya pensaba que tenía un problema con la bebida antes, incluso después de su operación, el vídeo sólo echa más leña al fuego.»

Selena Gomez ya está acostumbrada a las críticas online

La cantante ya está acostumbrada a las críticas en las redes sociales. Informó del impacto negativo de las redes sociales en su salud mental. Esto la habría motivado a crear una nueva empresa de medios de comunicación centrada en la salud mental.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com