Ana Mena

Ana Mena va a competir por representar a Italia en el próximo Festival de Eurovisión y esto ha desatado las críticas. La cantante malagueña compartió hace unos días un post que daba a entender que su candidatura sería para España.

Una imagen de Masiel hizo saltar todas las alarmas de los eurofans, que pensaron que Ana Mena competiría en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión. Sin embargo, la cantante aclaró que solo se trataba de una referencia de su último tema, Música ligera.

Los fans del Festival de la Canción se sintieron engañados, y su enfado aumentó cuando descubrieron que la malagueña se presentaba para representar a Italia. La joven de 24 años competirá en el 72 festival de San Remo, donde el país elige a su candidato.

La artista ha asegurado que se siente entusiasmada y que la oportunidad es un sueño. La elección del candidato italiano se hará entre el 1 y el 5 de febrero. En caso de que Ana Mena salga vencedora, representará a Italia en Eurovisión con el objetivo de revalidar el título que el año pasado consiguió Maneskin.

«Italia es mi segundo hogar”, ha compartido en redes. “La cultura, la historia, la belleza y la gente me fascinan cada vez más. Hace cuatro años que canté en italiano por primera vez y desde entonces mi amor por Italia no ha dejado de crecer».

Ahora el objetivo de Ana Mena es “estar a la altura” del Festival de San Remo. La artista ha asegurado que es la forma que tiene de “dar las gracias a todas las personas que me apoyan y me hacen sentir como en casa”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com