Mujeres ven la tele el 1 de diciembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 1 de diciembre. La 1 emite Lazos de sangre y La 2 un documental sobre Pearl Harbour. Además, Belén Rueda y José Coronado visitan El Hormiguero y Telecinco emite La isla de las tentaciones. Por su parte, Cuatro analiza la muerte de Mario Biondo y La Sexta sienta juntos a Ximo Puig y Juanma Moreno.

Lazos de sangre en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, una nueva entrega de Lazos de sangre. En esta ocasión, el programa recuerda a Parchís. Crecieron junto a su fama y durante sus seis años de éxito editaron más de una veintena de discos, rodaron siete películas y dieron conciertos por todo el mundo.

Parchís unió a varias generaciones y los niños se peleaban por ver quién era la ficha roja, la verde, la amarilla, la azul o el dado. Siendo aún unos niños se enfrentaron a los mecanismos de una industria que les alejó de casa y de la protección familiar.

Noche de documental en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Pearl Harbour, el mundo en llamas. En este Documaster, Hawaii deja de ser un escenario de tarjeta postal para acoger una de las operaciones más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

El 7 de diciembre de 1941, Japón lanza un ataque sorpresa contra la flota estadounidense que había anclada en la base de Pearl Harbour. Un ataque que dejó destrozadas a estas islas paradisiacas.

Antena 3: El Hormiguero y ACI

La noche del 1 de diciembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Belén Rueda y José Coronado. Los actores acuden para presentar su última película, La familia perfecta.

A continuación, Antena 3 estrena un episodio de ACI (Alta Capacidad Intelectual). La patinadora Pauline García es encontrada muerta tras ser atropellada por su propio coche. Los registros telefónicos delatan que la víctima llamó la noche en que murió a Sylvain Dubois, quien dos meses antes había muerto también atropellada.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich analiza todas los datos sobre la muerte de Mario Biondo. Ocho años después, la policía cree que el cámara se suicidó, pero su familia asegura que hay suficientes irregularidades para seguir investigando.

La isla de las tentaciones en Telecinco

La noche del 1 de diciembre, a las 22 horas, Telecinco emite La isla de las tentaciones. El paso de los días sigue generando acercamientos cada vez de mayor intensidad entre los protagonistas y los solteros.

Durante la hoguera de las chicas, Zoe descubre quién es la nueva soltera que se incorpora a Villa Playa. Al final del visionado, llega el momento de utilizar el veto de 24 horas. Paralelamente, la hoguera de los chicos se ve interrumpida por Zoe, que aparece para pedir explicaciones a Josué.

El intermedio y El Objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El Gran Wyoming y su equipo de colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. En esta ocasión, el programa de Ana Pastor recibe al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com