Protagonistas de ACIProtagonistas de ACI

Esta noche, a las 22.45 horas, Antena 3 estrena ACI: Alta Capacidad Intelectual. La nueva ficción de producción franco-belga mezcla el género policiaco con la comedia y el drama y está protagonizada por Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou.

ACI: Alta Capacidad Intelectual se ha convertido en todo un fenómeno europeo. Ha enganchado a más de 10 millones de espectadores en la televisión francesa y a 4,4 millones en la italiana.

La protagonista de esta historia es Morgane Alvaro. Nació con altas capacidades intelectuales y posee mucho talento, sin embargo, es socialmente torpe. Es madre soltera de tres hijos, de dos padres diferentes, y sobrevive gracias a trabajos temporales.

Una noche, mientras trabaja como limpiadora de la comisaría de Lille, Morgane ordena los elementos de una pizarra de investigación. Al día siguiente, los policías se dan cuenta de un dato clave gracias a ella y deciden contar con la mujer para rastrear y resolver los casos más difíciles.

Antena 3 ofrecerá cada semana una doble entrega de ACI. La ficción cuenta con una temporada de ocho episodios, aunque ya se ha renovado para una segunda. Cada capítulo dura 50 minutos que pretenden mantener al espectador con los ojos pegados al televisor.

La actriz francesa Audrey Fleurot encabeza el elenco de la serie. En España es conocida por interpretar a Magalie, la secretaria de la película Intocable (2011), protagonizada por Omar Sy y François Cluzet. Su compañero de reparto y también protagonista es Mehdi Nebbou.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com