Cartel de Todo lo otro

El próximo 26 de octubre, HBO Max estrena Todo lo otro, una comedia dirigida, escrita y protagonizada por Abril Zamora. En ella, un grupo de treintañeros se ve atrapado en vidas que no se parecen en nada a lo que habían soñado.

Los protagonistas de la serie son un grupo de amigos que vive en Madrid. Sin filtros y sin juicios presentan todos sus problema, mientras intentan encontrar su lugar, pero la vida no se lo pone fácil.

Problemáticas relaciones personales, trabajos basura, sexo fortuito y borracheras entre semana. Los protagonistas toman una serie de decisiones erróneas que los llevarán a sentirse unos fracasados.

Todo lo otro se compone de un total de ocho episodio de media hora cada uno. Abril Zamora es la protagonista e interpreta a Dafne. Tiene un trabajo con unas condiciones pésimas, su novio la acaba de dejar y va a descubrir que está enamorada de su mejor amigo, Pablo.

Por su parte, el encargado de dar vida a Pablo es Juan Blanco. Este es un asturiano desmotivado que no acaba de encontrar su lugar. El elenco lo completan rostros conocidos como el de Andrea Guasch, Miguel Bernardeau y Marta Belenguer.

Todo lo otro es una producción de Mandarina para WarnerMedia. Es una de las primeras ficciones españolas en HBO Max, el nuevo servicio de streaming que llega a España el 26 de octubre. HBO Max sustituirá al actual HBO España para ofrecer a la carta todas las producciones de WarnerMedia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com