Hombre ve la tele el 25 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de noviembre. La 1 estrena un episodio de HIT y La 2 emite ¡Cómo nos reímos! Además, Antena 3 recibe la visita de Leo Harlem y María Barranco, y La Sexta estrena un episodio de El caso Lewinsky. Por su parte, Cuatro emite Horizonte y Telecinco Secret Story.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un nuevo capítulo de HIT. La segunda temporada de la serie española protagonizada por Daniel Grao, Marta Larralde y Luisa Vides estrena el episodio Autoestima.

En vista de las malas notas que han sacado, Hit propone dejar que los alumnos demuestren por sí mismos lo que valen. Paula propone ofrecer a padres y profesores una gala a la que van a contribuir con tres especialidades.

¡Cómo nos reímos! en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de ¡Cómo nos reímos! En esta ocasión, el programa ofrece una sopa de chistes. 60 minutos de un género que siempre se reivindica como uno de los palos del humor que más misterio tiene.

¿Acaso el mismo chiste cambia cuando lo cuenta una u otra persona? Televisión Española reúne los mejores chistes de la historia en torno a diferentes temáticas. Gracias a los archivos de RTVE se podrá disfrutar de Chiquito de la Calzada, el Comandante Lara o Don Pío.

Antena 3: El Hormiguero y cine

La noche del 25 de noviembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Leo Harlem y María Barranco. Los actores acuden para presentar El Refugio, una comedia navideña y familiar.

A continuación, Antena 3 emite Bad Boys for Life (2020). Este thriller de acción protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence es la tercera parte de la saga. Los policías Mike y Marcus vuelven a patrullar juntos para tratar de derrocar al líder de un cartel de drogas.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. En esta ocasión, el programa ahonda en la desaparición de niños en España y el mundo con la ayuda del investigador Mateo Echevarría, el psiquiatra José Miguel Ganoa y la criminóloga Paz Velasco.

Telecinco emite Secret Story

La noche del 25 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Secret Story: La casa de los secretos. Tras la salvación de Frigenti, Adara y Cristina conocen quién de las dos abandona el programa.

Previamente, las protagonistas visitarán la sala de la verdad para abordar su convivencia. Asimismo, llega el fin del juego de las esferas con la revelación del secreto que queda pendiente.

El intermedio y serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El espacio dirigido por el Gran Wyoming y sus colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes de la jornada. La información actual desde un punto de vista más distendido.

A continuación, La Sexta emite El caso Lewinsky. Mientras Mónica se prepara para dejar Washington D.C., le preocupa que alguien esté compartiendo noticias de su aventura. Por su parte, Linda se reúne con el FBI.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com