Dos policías rebeldes

Esta noche, a las 22.45 horas, Antena 3 emite Bad Boys for Life (2020). La película es la tercera entrega de la saga de Dos policías rebeldes protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Pero ¿cómo y cuándo empezó la historia?

Dos policías rebeldes se estrenó en 1995. Esta película de acción está dirigida por Michael Bay y cuenta la historia de dos agentes con unos métodos muy peculiares. En esta primera entrega conocemos a Mike y Marcus, que se vuelven compañeros inseparables.

Juntos tendrán que encontrar un alijo de heroína valorado en 100 millones de dólares que ha sido robado del depósito de la policía de Miami. En la primera entrega, Téa Leoni se suma al elenco e interpreta a una testigo del robo que les ayudará a identificar a los atracadores.

En 2003, los personajes de Mike y Marcus volvieron a la vida en Dos policías rebeldes 2. En esta ocasión, deben hacer frente a un astuto narcotraficante que ha iniciado una sangrienta guerra.

La amistad que forjaron en la primera película deberá superar algunos baches. Mike, el personaje interpretado por Will Smith, ha empezado a sentir algo por la hermana de Marcus y a este no le hace ninguna gracia.

Bad Boys for Life (2020) es, hasta el momento, la última entrega de la saga. Aunque llegó tarde, el resultado fue todo un éxito y recaudó 425 millones de dólares en taquilla. En esta película, los agentes vuelven a patrullar para intentar derrotar al líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Al contrario de lo que se podría esperar, Bad Boys for Life no es la última entrega de la franquicia. La historia incluye a un nuevo personaje, el hijo de Mike, que con toda probabilidad se convertirá en el nuevo protagonista. Se ha confirmado que habrá una cuarta entrega, y no será la última.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com