Álvaro es el primero en caer en la tentación al besar a Sabela en ‘La isla de las tentaciones‘. Declaró: «Mi novia me da igual

Una relación problemática entre Álvaro y su novia Rosario, caracterizada por múltiples traiciones e infidelidades mutuas. Y en el programa ocurrió exactamente lo mismo, aunque no lo sabían con certeza. Eran una de las parejas por las que menos apostaba la gente, gracias a la historia que contaban, y no tardaron en dudar ambos de su relación: en el caso de Álvaro, el motivo fue la tentadora Sabela.

Álvaro admitió inmediatamente que Sabela le tentaba profundamente. Aunque pasaban mucho tiempo juntos, la joven dijo que el hecho de que el concursante tuviera novia la frenó, hasta que él le aclaró que había ido al programa de televisión precisamente para ser tentado, y así fue.

Tras sólo tres episodios del programa, se produjo un apasionado beso entre ambos. ¿Cómo ha ocurrido? Ambos se encontraban en una fiesta mientras él le pedía desesperadamente a la gallega que fuera más atrevida con él, a pesar de que al poco de conocerle le había mordido en la piscina y le había besado en el cuello en varias ocasiones.

Todo ocurrió después de que Álvaro viera unas imágenes no muy bien recibidas entre su novia y un tentador, Suso. Sin embargo, Álvaro aseguró que no actuó por resentimiento, sino porque se sentía atraído por Sabela.

¿Cómo evolucionará este enredado asunto? ¿Se vengará Rosario como suele ocurrir entre los dos fuera del programa? Necesitamos los próximos episodios para averiguarlo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com