Un usuario de TikTok se ha implantado un chip en la mano y muestra lo que puede hacer en sus vídeos. Hablamos de Robot Scott, que decidió implantarse un chip bajo la piel, mostrando al mundo de TikTok lo que le permite hacer.

Hay muchas cosas que puede hacer: este chip ha convertido la mano de Scott en magnética y lo demuestra llevando botones, pen-drives o cualquier otro metal que pueda encontrar bajo su piel. Sin embargo, también demuestra que con este implante puede controlar la seguridad de su casa o desbloquear teléfonos, entre otras muchas cosas. Esta última opción la permite el hecho de que el chip insertado bajo su piel tiene una herramienta de identificación por radiofrecuencia que, en consecuencia, le permite acceder a la seguridad de su hogar inteligente y a otros dispositivos.

@robot_scott

Comment where you are from and if you know what city this is! 🤖 #cyborg #rfidimplant rfidimplants #technology #hacker #biohacker #rfid #rfidchip

♬ original sound – 🍒

Muchos se preguntan si esto es un peligro para su vida. Scott dice que su chip se puede quitar cuando sea necesario. De hecho, en uno de sus vídeos, explica que puede quitarse el chip él mismo haciendo una pequeña incisión en la mano con un bisturí.

¿Qué pasa con los detectores de metales, los controles de seguridad y las resonancias magnéticas? ¿Cuáles son las recomendaciones? Nada se deja al azar. Scott explicó que pasa sin problemas cualquier control de seguridad, como los detectores de metales de los aeropuertos. El semiconductor tampoco tiene problemas con las máquinas de resonancia magnética. Todo lo que tiene que hacer es quitar el imán en su otra mano.

Los vídeos que Scott comparte en TikTok sobre este tema han tenido mucho éxito y muchas visitas. Han recibido más de 9,3 millones de «me gusta» y tiene más de 718.000 seguidores.

Scott cree firmemente que esta nueva tecnología representa el futuro de la evolución humana.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com