Paris Hilton se casó este fin de semana en una boda que duró 3 días y usó al menos 7 vestidos.

La famosa socialité de 40 años se casó con su novio Carter Rum, un importante inversor y emprendedor. Después de 3 compromisos fallidos Paris dice haber encontrado el amor de su vida. La boda empezó el pasado jueves 11 de noviembre en Los Ángeles, por su puesto llena de lujos y glamour.

Desde su compromiso en febrero, la heredera ha ido contando en su podcast y en un documental paso a paso los preparativos del gran evento. A pesar de que no es la primera vez que la millonaria esta por pisar el altar, afirma que la emoción con los preparativos y la celebración es la misma que la primera vez.

Primer día de la boda de Paris Hilton

Para el primer día, el enlace se celebró en un lugar con un valor sentimental muy grande para Hilton. En una mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton por décadas. Ahí mismo se montó una gran carpa en el jardín donde se llevó a cabo la celebración. La decoración llena de flores y adornos extravagantes. Los invitados eran trasladados en camionetas y carritos de golf.

El primer día de la boda fue la celebración nupcial y Paris lució un diseño de encaje muy tradicional de manga larga y un velo de tul de Oscar de la Renta. La novia subió a Instagram fotos con este vestido y la leyenda » Mi para siempre empieza ahora».

Ese mismo día, Paris lució un segundo vestido también de Oscar de la Renta. Se trataba de un vestido cóctel corto con flores bordadas a mano y falda abombada. Con maga corta y escote, diseños desenfrenados muy al estilo de la millonaria.

Como tercer diseño, más elegante y sofisticado la novia lució un diseño de brillantes de Pamella Roland. Un estilo largo hasta los pies, con una abertura lateral, capa sobre hombros y escote en forma V. Acompañado de un peinado recogido y una diadema tipo tiara.

Para el baile nupcial, Paris utilizó un cuarto vestido. Un diseño exuberante de Galia Lahav. Como de cuento de hadas, con un escote pronunciado, hombros caídos, corsé y falda con volumen, un estilo muy romántico.

Segundo día de la boda de Paris Hilton

Para el segundo día, la celebridad rentó el parque de atracciones de Santa Mónica y llevó a cabo la segunda parte de su unión. Esta vez a un modo más usual a la Paris Hilton, una mega fiesta con temática de color neon. Todos los invitados fueron solicitados de vestir atuendos neones.

El quinto diseño que lució Paris fue un vestido color rosa. Con una falda corta y velo, recordando a la muñeca Barbie. En la fiesta no faltaron las grandes celebridades como Kim Kardashian, Demi Lovato y Nicole Richie.

Con el vestido corto y ceñido con tejido floral la famosa compartió un adelanto a sus seguidores sobre el avance de su documental «Paris In love». En el cuál se contarán todos los detalles del compromiso. Un sexto atuendo muy discreto.

Tercer día de la boda

Para el tercer día, se volvió a utilizar la carpa en el jardín de la ex mansión de su abuelo, de 60 millones de dólares con más de 15.000 metros cuadrados que ahora pertenece al ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. Esta vez los invitados disfrutaron de hamburguesas y patatas fritas.

Para este último día de la celebración Paris deslumbró con un séptimo atuendo. Sin duda uno de los más espectaculares, un vestido lleno de estrellas y brillos, transparencias, manga larga y cola. Este fue el último diseño que la famosa escogió para el enlace.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com