Para celebrar el vigésimo aniversario de la primera parte de Harry Potter, los principales actores de la famosa serie de películas se reúnen frente a la cámara. La última vez que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint coincidieron fue durante el estreno de la última parte de Harry Potter.

Para celebrar el aniversario, HBO producirá un nuevo especial con las caras conocidas. El especial se estrenará en la plataforma de streaming de WarnerMedia el primero de enero del nuevo año.

¿Qué sabemos del nuevo especial?

Los tres actores principales de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, también estarán en el remake de la exitosa película. Otras estrellas de la saga también aparecerán en la nueva entrega. Están confirmados Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Tom Felton, Gary Oldman, IImelda Staunton, Jason Isaacs y Bonnie Wright.

El nuevo especial estará dirigido por Chris Columbus, que ya realizó la primera parte de la saga de Harry Potter.

¿Cómo están los actores de Harry Potter en la actualidad?

Han pasado más de 10 años desde el estreno de la última película de Harry Potter.


Pero incluso después del final de la exitosa saga, los principales actores de los populares personajes de libros y películas han seguido siendo fieles a la actuación.

Daniel Radcliffe, actor del personaje principal, Harry Potter, asumió papeles protagonistas en varias producciones cinematográficas como Swiss Army Man (2016) y en varias obras teatrales. Además, había asumido varios papeles en televisión y en series de Netflix.

El actor Rupert Grint, que interpretó al mejor amigo de la protagonista, Ronald Weasley, también se mantuvo fiel a la actuación. Tras el final de la saga de Hogwarts, consiguió papeles en varias producciones cinematográficas, como la película Moonwalkers (2015). Al igual que Daniel Radcliffe, también actuó en varias producciones teatrales. Más recientemente, ha aparecido en varias series.

El papel de la joven bruja brillante y amiga de Harry y Ron, Hermione Granger, fue encarnado por Emma Watson. También se mantuvo fiel a la interpretación y asumió papeles protagonistas en varias producciones cinematográficas de éxito como «The Bling Rin» (2013). Tras el final de la saga ficcional, la actriz también se licenció en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com