Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021 ya está en emisión y una vez más ha conseguido emocionarnos. Solidaridad y generosidad, esos son los dos valores que este año protagonizan el vídeo más esperado de las fechas.

En esta ocasión, los protagonistas son los vecinos del Valle de Baztan, en Navarra. Bajo el lema “Compartimos la suerte con quien compartimos la vida”, inician una cadena de décimos misteriosa.

Los vecinos explotan su ingenio y poco a poco hacen llegar los décimos a todos los habitantes del Valle. Desde el farmacéutico al ganadero y pasando por los cantantes del coro, todos tienen un boleto de la suerte.

El sentimiento de comunidad que se respira es envidiable y cuando se canta el número ganador, la alegría es insuperable. “Que nos ha tocado”, las calles se llenan de alegría y los vecinos se ven recompensados por su solidaridad.

La encargada de hacer el anuncio este año ha sido Contrapunto BBDO. No es la primera vez que la agencia creativa es la responsable del anuncio de la Lotería y han recibido numerosas felicitaciones por el resultado.

El presidente de Loterías, Jesús Huerta, ha querido recalcar que durante la pandemia “los valores de solidaridad y resiliencia afloraron en la sociedad”. Y estos mismo valores son también “la seña de identidad del sorteo de Navidad”.

Ya se han puesto a la venta 172 millones de décimos de Navidad. Una de las grandes novedades de este año es que si tu décimo resulta premiado, podrás cobrarlo a través de Bizum.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com