Madre e hija ven la tele el 3 de noviembreMadre e hija ven la tele el 3 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 3 de noviembre. La 1 emite Lazos de sangre y La 2 un nuevo Documaster. Además, los escritores que firman bajo el pseudónimo de Carmen Mola visitan El Hormiguero y La Sexta entrevista a Dani Martín. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad y Telecinco La última tentación.

Lazos de sangre en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, una nueva entrega de Lazos de sangre. En esta ocasión, el programa se adentra en la historia de los reyes del mestizaje flamenco: los Carmona. Los protagonistas recuerdas sus orígenes.

Antonio, Juan y Josemi Carmona irrumpieron en el panorama musical en los años 80, pero fue en los 90 cuando Ketama se convirtió en la revelación del flamenco fusión. Junto a sus familiares regresan a los orígenes de la saga.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Los Windsor: en las entrañas de la dinastía real: sucesión. Este documaster relata la situación que el príncipe Eduardo vivió tras la muerte de Jorge V. El joven tuvo que elegir entre el trono o casarse con Wallis Simpson.

A continuación, la cadena emite Los Windsor: en las entrañas de la disnastía real: el rey reticente. Tras la abdicación de Eduardo VIII, su hermano Alberto, tímido y tartamudo, es coronado bajo el nombre de Jorge VI.

Antena 3: El Hormiguero y ACI

La noche del 3 de noviembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de El Hormiguero. En esta ocasión, los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero visitan el programa para hablar de los libros que han escrito bajo el pseudónimo de Carmen Mola.

A continuación, la cadena estrena un episodio de ACI. Fanny Mariani, veterinaria especializada en animales exóticos, aparece muerta en su oficina. Si bien al principio creen que se trata de una muerte natural, Morgane se da cuenta de que ha sido envenenada.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich trata de arrojar luz y profundizar en asuntos de interés social a través de sus investigaciones.

La última tentación en Telecinco

La noche del 3 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco emite La última tentación. La experiencia en el paraíso dominicano llega a su fin para sus actuales protagonistas. Andrea, Lester, Mayka, Fani y Marina se reencontrarán con sus parejas.

El espacio arranca con un círculo de fuego entre Christofer y Julián. ¿Por qué volvió a serle infiel Fani? Tras su conversación, el valenciano abandona Villa Playa. Los concursantes se preparan para el reencuentro más esperado.

El intermedio y El Objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El Gran Wyoming y su equipo de colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. ¿Está en crisis el Gobierno de coalición? La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, responde en directo. Además, el espacio entrevista al cantante Dani Martín.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com