Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha anunciado en su programa que vuelve a padecer cáncer de mama. La presentadora de Telecinco ha compartido el anuncio de su enfermedad acompañado del de su retirada temporal de la televisión para someterse a tratamiento.

“Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere tratamiento intenso”, ha compartido Ana Rosa. La presentadora asegura estar tranquila y que afronta el reto con mucha confianza en sus médicos.

La mujer de 65 años ha aprovechado el momento para agradecer la fidelidad a sus espectadores. “Tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida”.

Tras el anuncio, sus compañeros no han podido evitar emocionarse y le han deseado mucha suerte. Ana Rosa define este diagnóstico como “un bache, una prueba”, que está segura que va a superar.

Quintana ha aprovechado el anuncio para recalcar la importancia de acudir a revisiones médicas y practicarse autoexploraciones. Las muestras de cariño han sido muchas y la periodista asegura sentirse desbordada por tanto amor.

Vuelta a la lucha

La presentadora de Telecinco compartió en 2018 que, ocho años antes, había padecido cáncer de mama. Los médicos le detectaron un tumor de grado uno que consiguieron eliminar sin necesidad de quimioterapia.

En el momento, Ana Rosa explicó que no lo contó porque “tenía dos niños de seis años y no quería que se asustaran”. Entonces, no faltó ni un día al trabajo y continuó con su programa. “Venía aquí todos los días, hacía el programa y luego me iba a radioterapia”.

Ahora, la situación de la periodista es distinta y, pese a que asegura encontrarse bien, ha decidido alejarse durante un tiempo de la televisión. “Me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com