Cristiano y GeorginaCristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido por sus redes sociales que volverán a ser padres, esta vez por partida doble. El futbolista y la modelo ya tienen cuatro hijos, pero su deseo de aumentar la familia se ha cumplido.

Juntos en la cama y mostrando las ecografías que lo confirman, así han anunciado el embarazo. “Felices por anunciaros que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos impacientes por veros”, han escrito en la publicación.

Georgina Rodríguez había comentado en varias entrevistas que quería tener más hijos. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que anda. Espero tener más hijos”, compartía con la revista ¡Hola!

Pese a los rumores que hablan de una mala relación entre Georgina y la madre del futbolista, Dolores Aveiro, la mujer ha sido de las primeras en comentar la publicación. “Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa”, ha escrito.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

En 2017, el jugador del Manchester City comentó en una entrevista a France Football que quería tener siete hijos. De momento, con la llegada de los gemelos serán seis. Cristiano Ronaldo tuvo a su primer hijo en junio 2010. El primogénito, Cristiano Junior fue fruto de la gestación subrogada y ahora tiene 11 años.

Siete años más tarde, en junio de 2017, llegaron los gemelos Eva y Mateo. Los pequeños también fueron fruto de la gestación subrogada y su llegada coincidió con la de Alana Martina en noviembre.

A finales de 2016, Georgina y Cristiano confirmaron su relación y tan solo un año después nació Alana, su primera hija en común. Cinco años después del inicio de su romance, han querido compartir el embarazo de la influencer.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com