La Noche D

Esta noche, a las 22.40 horas, La 1 emite La Noche D. El espacio de humor presentado por Dani Rovira estrena su segunda temporada y llega cargada de nuevos invitados, colaboradores y, sobre todo, muchas risas.

Entre las grandes novedades que trae consigo esta segunda temporada se encuentra la incorporación de nuevos colaboradores. Silvia Abril, Edu Soto y Mariam Hernández son los tres nuevos fichajes del programa. Por su parte, David Perdomo se mantiene como habitual.

Como ya se hizo en los anteriores programas, cada noche, La Noche D arrancará hablando de un tema en concreto. Además, el espacio estará lleno de sketches, reportajes y entrevistas con invitados de lujo a los que intentarán poner en un aprieto.

La primera temporada contó con un total de 10 entregas y en ellas participaron 70 invitados de renombre. La Noche D fue premiada en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por su toque de humor e ingenio.

¿Quiénes son los invitados del primer programa?

Esta noche, el espacio arrancará hablando de la suerte con el futbolista del Real Madrid Marcelo y su mujer Clarice Alves. Ambos contarán el secreto de sus 13 años de matrimonio y no dudarán en enfrentarse a Silvia Abril y Edu Soto.

Por otra parte, Ana Guerra, Natalia Verbeke y Carlos Latre acudirán para retar a los colaboradores. El mago Carlos Roma acude a La Noche D como alter ego de David Perdomo e intentará hacer desaparecer a la cantante Ana Guerra.

Además, Dani Rovira charlará con la actriz Penélope Cruz y el director Pedro Almodóvar. Las estrellas contarán algunas de sus supersticiones más secretas. Sin embargo, si algo une a la suerte con La 1 es el concurso 1, 2, 3, responda otra vez. Por ello, Rovira dará una segunda oportunidad a las parejas de concursantes con peor suerte del mítico programa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com