Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, está felizmente enamorada. Desde finales del verano de 2020 mantiene una relación con Íñigo Onieva y pese a los rumores que le tachan de mujeriego, la pareja se mantiene unida y fuerte.
Íñigo Onieva, de 32 años, es diseñador de coches. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Infustrial en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y después realizó un máster en Italia. En 2015, completó su formación en el Royal Collage of Art de Londres.
Según ha contado ¡Hola!, Onieva también gestiona uno de los restaurantes más cotizados de Ibiza, el Tatel Ibiza. El joven gestiona algunos aspectos comunicativos del proyecto fundado por Abel Matutes y los deportistas Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y su cuñado Enrique Iglesias.
Íñigo Onieva pasa algunas temporadas en la isla balear y allí ha compartido atardeceres junto a Tamara. Antes de ser pareja, la Marquesa de Griñón e Íñigo formaron parte del mismo grupo de amigos. No fue hasta noviembre de 2020 cuando confirmaron que en verano habían decidido dar un paso más en su relación.
En redes sociales no dudan en mostrar su cariño y lo enamorados que están. Además, con estas publicaciones tratan de acallar los rumores sobre supuestas infidelidades que llevan apareciendo desde el principio.
El novio de Tamara Falcó tiene fama de mujeriego y fiestero. En la última semana, la marquesa se fue de vacaciones junto a su madre a Maldivas, y Onieva hizo lo propio en Ibiza. Sin embargo, lejos de descansar, el joven ha sido pillado de fiesta en actitud cariñosa con varias mujeres.
Pese a los rumores, la Marquesa de Griñón confía en su pareja y no descarta pasar por el altar. Tamara está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Esta noche acude a El Hormiguero para presentar su nuevo libro, Las recetas de casa de mi madre.