Bill Gates

En 2020 Bill Gates dejó Microsoft para dedicarse a la filantropía. Al menos, eso es lo que dijo cuando anunció su despedida de la empresa que creó en 1975. Ahora, sin embargo, una investigación del Wall Street Journal cuenta una historia diferente. Según la nueva versión de los hechos, Gates se marchó tras la apertura, en 2019, de una investigación interna sobre su relación anterior con una empleada.


Según el Wall Street Journal, todo comenzó con correos electrónicos en 2008. Gates, entonces director general de Microsoft, supuestamente intentó acercarse a una empleada con mensajes inapropiados y explícitos. El asunto fue descubierto entonces por dos ejecutivos, el Consejero General Brad Smith y Lisa Brummel, encargada de personal. Al parecer, los dos pidieron a Gates que cesara en su comportamiento provocador y consiguieron que el jefe admitiera su responsabilidad.


Sin embargo, Gates negó esta versión de los hechos. «Estas afirmaciones son falsas, rumores reciclados de fuentes que no tienen conocimiento directo y, en algunos casos, tienen importantes conflictos de intereses«, dijo un representante de Gates a The Guardian.


No es la primera vez que Bill Gates está en el punto de mira por supuestos escándalos sexuales. Recientemente, otra investigación -esta vez del New York Times– reveló contactos entre el fundador de Microsoft y Jeffrey Epstein, el conocido empresario estadounidense acusado de abusos sexuales y tráfico de niñas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com