Hombres G

Hombres G es una de las bandas de rock español que mayor éxito ha tenido desde su origen en 1985. Esta noche, a partir de las 21.45 horas, sus componentes David Summers y Javi Molina visitan El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo.

Hombres G es el nombre del grupo, pero también de su primer álbum. Su primer trabajo se componía de 10 canciones que se convirtieron en todo un éxito. Algunas como Venezia o Devuélveme a mi chica siguen formando parte del imaginario colectivo.

El nombre de la banda surge por la admiración de sus componentes al cine. Hombres G tiene su origen en la película G Men (1935), en blanco y negro, y protagonizada por James Cagney. En el filme, un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno y descubrir al asesino de su mejor amigo.

La banda está a punto de cumplir 40 años de carrera y para celebrarlo ha publicado un nuevo disco, La esquina de Rowland. El trabajo salió a la luz el pasado 8 de octubre con Antes de ti como primer single.

Muchos de los nuevos temas fueron creados durante el confinamiento y la banda está deseando volver a los escenarios. Hombres G ya ha anunciado su próxima gira, pero primero cerrarán una serie de conciertos por España con un gran evento el 22 de octubre en Madrid.

Además de alguna de las nuevas canciones, la gira incluirá algunos de los temas más representativos del grupo como Suéltate el pelo, El ataque de las chicas cocodrilo o Devuélveme a mi chica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com