Pareja ve la tele el 14 de octubre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 14 de octubre. La 2 estrena temporada de ¡Cómo nos reímos! y David Summers y Javi Molina visitan El Hormiguero. Además, Telecinco emite Secret Story: La casa de los secretos y Cuatro analiza el crecimiento de los juegos online. Para una noche de cine, La 1 emite Iron Man (2007).

El cine de La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, Iron Man (2007). Esta película de ciencia ficción está dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Terrence Howard y Gwyneth Paltrow. Primer filme de la saga de Iron Man.

El multimillonario Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado. En una prueba de armamento que supervisaba es secuestrado y herido por restos de metralla. A raíz del incidente, creará una armadura que le permitirá seguir con vida y escapar.

Noche de estreno en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva temporada de ¡Cómo nos reímos! El programa llega cargado de humor de dos en dos. El espacio recupera del fondo documental de RTVE los mejores momentos de humor en televisión.

En esta ocasión, llega con los más emblemáticos y queridos dúos españoles. Desde Martes y Trece, Tip y Coll, Cruz y Raya hasta Los Morancos y Rosa María Sardá con su inseparable Honorato.

Antena 3: El Hormiguero y Los hombres de Paco

La noche del 14 de octubre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de David Summers y Javi Molina. Los componentes del grupo Hombres G llegan para presentar su nuevo disco.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Los hombres de Paco. El equipo de Paco y Dolores se enfrenta a una misión fundamental. Deberán conseguir una acuarela del siglo XVII que esconde un documento firmado por Felipe IV que concede la independencia a Cataluña.

Noche romántica y de Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. Los juegos online reportan notables ingresos a la industria del ocio digital. El sector está creciendo exponencialmente en todo el mundo y está generando adicciones y serios endeudamientos.

Secret Story en Telecinco

La noche del 14 de octubre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Secret Story: La casa de los secretos. Tras la salvación de Adara, Cynthia, Luca y Cristina, solo pueden quedar eliminados o Canales o Emmy.

Durante la gala tendrá lugar un juego para ganar la inmunidad. En el cubo, cada concursante encuentra cuatro pimientos, de menos a más picantes. Cuanto más pimientos coma, más puntos tendrá para repartir en las nominaciones.

El intermedio y El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El espacio dirigido por el Gran Wyoming y sus colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes de la jornada. La información actual desde un punto de vista más distendido.

A continuación, La Sexta emite El jefe infiltrado. Un nuevo directivo se infiltra entre los trabajadores de su propia empresa para conocer su funcionamiento. El jefe vivirá el día a día con ellos y descubrirá posibles problemas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com