Alfred García

Tras su paso por Operación Triunfo y su participación en Eurovisión 2018, Alfred García se lanzó al estrellato. Su relación con Amaia Romero, la también extriunfita y ganadora del concurso, le puso en el punto de mira. Sin embargo, tras la ruptura de la relación y su desaparición de redes sociales, poco se sabe de su vida privada.

El romance entre Alfred y Amaia empezó dentro de la Academia de OT 2017. Ambos despertaron furor entre los fans del concurso, que volvía a antena después de seis años sin emitirse.

Una vez finalizado el programa, la relación se formalizó y la compartieron con el mundo interpretando Tu canción en Eurovisión 2018. Su participación no alcanzó una gran posición, quedaron en el puesto 23, pero consiguió emocionar a sus seguidores.

El punto final de la relación se hizo oficial con el aniversario del tema City of Stars que interpretaron juntos durante su participación en el concurso. Alfred compartió una publicación en la que se refería a Amaia como “compañera”, dejando a un lado los apelativos cariñosos a los que tenían a sus fans acostumbrados.

¿Tiene pareja ahora?

Actualmente, poco se sabe de la vida privada del cantante catalán, pero hay algunos rumores que le relacionan con otra concursante de Operación Triunfo. En verano de 2020, Alfred habría sido pillado paseando de incognito con Anaju, participante de la última edición de OT.

Además, ambos habrían compartido un vídeo en blanco y negro navegando en un velero. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver juntos. Los rumores de relación no se han confirmado y quizás solo se trate de una buena amistad.

Tras el inicio de su carrera en solitario, Alfred García se vió superado por la fama y ha estado alejado del foco mediático hasta ahora. Esta noche, a partir de las 22.30 horas, el cantante visita El Objetivo para hablar de salud mental.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com