La identidad de La Vecina Rubia siempre ha sido un misterio para todos. Sin embargo, su amistad con Miguel Ángel Silvestre y su esperada quedada podría haber desvelado su verdadero rostro.
Es de sobra conocido el tonteo que el actor y la influencer comparten en redes sociales desde hace meses. Tienen pendiente un café para conocerse en persona, pero un vídeo del actor ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Han quedado ya?
La Vecina Rubia se encuentra inmersa en la promoción de su primer libro, La cuenta atrás para el verano. En su perfil de Instagram ha compartido numerosas publicaciones de la novela en distintas localizaciones de Ibiza, su lugar de vacaciones habitual.
Casualmente, Miguel Ángel Silvestre pasó el mes de agosto en la misma isla. El día 23 de ese mes subió un vídeo a su cuenta de Instagram dedicado a su amigo Jorge Brazález tocando el cajón. Nada fuera de lo normal si no fuera porque en el trascurso del video saluda a una mujer rubia sentada indiferente ante su presencia. ¿Es La Vecina Rubia?
El misterio sobre la identidad de la influencer hace que sean miles las teorías sobre quién es. La youtuber Vai ha compartido un vídeo donde recopila varios detalles del vídeo que podrían confirmar que la mujer es, en efecto, La Vecina.
A parte de que es una mujer rubia y delgada, ambas llevan una tobillera en el pie izquierdo. El destino no es casualidad y es que ambos podrían haber coincidido durante sus vacaciones en Ibiza. Además, la yotuber hila fino, y asegura la mujer del vídeo lleva las puntas del pelo recién cortadas y La Vecina también habría expresado en redes su deseo de hacerlo en esas fechas.
Pese a las teorías ni Miguel Ángel Silvestre ni La Vecina Rubia han comentado nada al respecto. La instagramer suele jugar al despiste y quizás este sea otro de sus trucos. Aun así, el actor ha subido varias fotos tomando café, ¿lo habrá hecho solo o acompañado?