Según los rumores proporcionados por el autor real Robert Lacey, el Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, debería haberse llamado de otra manera.

Fue su madre Diana quien sugirió el nombre de Guillermo para su primogénito, en honor a “Guillermo el Conquistador“, vencedor de la famosa batalla de Hastings en 1066.

El Príncipe Carlos tenía una opinión diferente. Quería que su hijo se llamara Arturo.

Al final, la princesa Diana se impuso entre los dos nuevos padres.

Sin embargo, hay que señalar que el nombre de Arturo no se ha descartado por completo, ya que es uno de los segundos nombres de Guillermo.

Los otros nombres del príncipe son Felipe – en honor a su abuelo el Príncipe Felipe – y Louis, que se cree que está inspirado en Lord Louis Mountbatten.

Además de los muchos nombres, el príncipe también ha tenido algunos apodos. Durante su estancia en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, quiso pasar desapercibido, por lo que decidió utilizar un nombre diferente y eligió un apodo muy normal: Steve. Además, sus tres hijos llamaban a Guillermo con apodos: por ejemplo, el nombre inglés “Pops“.

Con amigos confidentes, Diana solía destacar las cualidades de su primer hijo. Declaró: “Es evidente que será un gran rey“, “Es un líder nato“.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com