Después de la polémica y explosiva entrevista que les realizara la afamada Oprah Winfrey al Príncipe Harry y Megan Markley, la familia Real no ha hecho mas comentarios al respecto. No obstante, afirma Duncan Larcombe, biógrafo Real, que existen continuos mensajes en secreto que el Príncipe William y Kate Middleton envían hacia los Sussex, con sus acciones en compromisos reales y declaraciones públicas.

Duncan, el autor de “Prince Harry: The Inside Story”, dijo en otras entrevistas: “William y Kate han guardado un silencio digno, pero ahora están dejando que sus acciones hablen. Es casi como si estuvieran enviando un mensaje secreto a Harry y Meghan diciendo: ‘Vamos a mantener vamos, todavía estamos aquí, no retrocedemos, seguimos adelante ‘. Es un mensaje para Harry de que la vida continúa, con o sin él “.

Dichas acciones parecen dar respuesta a algunas de las impactantes acusaciones Harry y Meghan Markley, hicieran en la controvertida entrevista, incluyendo los suegros, al estar estos últimos preocupados por el color oscuro de piel de su hijo Archie y que afirma Meghan que Kate la hizo llorar.

Duncan comentó el Tweet publicado por el Príncipe William a principios de mes, en el que se refería al abuso racista en las redes sociales hacia los futbolistas negros Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka después de la final de Euros. Al parecer con esto quería dar clara respuesta a los Sussex en cuanto ese tema.

El mensaje firmado por “W” decía: “Estoy enfermo por el abuso racista dirigido a los jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento abominable. Debe terminar ahora. y todos los involucrados deben rendir cuentas”.

Otra afirmación que Meghan y Harry hicieron durante la entrevista fue en relación a como el duque de Cambridge estaba ‘atrapado’ en la familia real, lo cual ha sido combatida “activamente” por Will y Kate. Harry le dijo a Oprah: “Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse”.

Duncan dijo: “Kate está llena de sonrisas donde quiera que vaya; les envía un mensaje a Harry y Meghan diciendo: ‘Estamos felices, somos divertidos, no estamos atrapados como dijiste. Para fines del próximo año, será publicado un libro de memorias “exacto y totalmente veraz” de la vida de Harry y la relación con sus parientes más allegados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com