El Canto del Loco

Los fans de El Canto del Loco están de celebración, y es que Dani Martín ha publicado un vídeo en sus redes sociales que apunta a su regreso. Después de que el grupo se separase en 2010, El Canto del Loco podría volver al panorama musical.

Aún se desconoce si este anuncio avisa de la vuelta del grupo a los escenarios, el estreno de un nuevo tema o su regreso total como banda. Los fans tendrán que esperar al próximo 6 de octubre para resolver el misterio.

En el vídeo publicado, Dani Martín aparece como pasajero de un taxi. Tras ser reconocido por la conductora, esta recuerda el tema Zapatillas y canta un fragmento. “¡Qué canciones más buenas!”, afirma. El vídeo acaba con un primer plano del cantante que deja en vilo la respuesta a: “entonces… ¿vuelve El Canto del Loco?”.

Los orígenes de la banda

El Canto del Loco se formó en 1994 con Dani Martín e Iván Ganchegui a la cabeza. Publicaron un total de 5 álbumes de estudio y consiguieron vender más de un millón de copias en el mercado.

El grupo se convirtió en una de las bandas más relevantes del panorama musical español entre el año 2000 y 2008. Sin embargo, el grupo se disolvió en 2010 y sus miembros continuaron su carrera por separado. Pese a ello, ahora podrían volver.

Tras el confinamiento, Dani Martín confesó en Cadena Dial y Los40 que había vuelto a sus orígenes. “Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio”, compartía el artista.

Dani Martín confesó que el disco representa totalmente la esencia del entonces grupo. ¿Será esa la sorpresa? ¿Volverá El Canto del Loco con diez nuevos temas? Para saber la respuesta habrá que esperar al próximo 6 de octubre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com