Para muchas parejas, el día de su boda, en el que se prometen amor eterno, quedará por siempre en su recuerdo como uno de los mejores días de sus vidas. La mejor manera de asegurarse de conservar ese momento es contratar a un buen fotógrafo, que este en la preparación, la ceremonia, la celebración e incluso días después de que el evento ha pasado.

En esta oportunidad, un usuario de Reddit, ha contado su terrible experiencia como fotógrafo de la boda de un amigo. Aunque no se dedica profesionalmente a ello, las imágenes que comparte en sus redes sociales son de calidad, por lo que la pareja decidió proponerle ser parte de la boda por un precio muy bajo. El hombre aceptó, sin saber que se arrepentiría de ello.

Tras más de seis horas de trabajo, le pidió al novio un vaso de agua y preguntó si había algún lugar dispuesto para él a la hora de la comida. La sorpresa llegó cuando el novio tomó una actitud egoísta para con el fotógrafo que ya tenía en su poder varias imágenes de su día especial.

«Me estoy cansando y a estas alturas me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada (215 euros). Le dije al novio que tenía que salir durante 20 minutos para comer y beber algo […] Me dijo que tengo que hacer de fotógrafo o irme sin cobrar. Con el calor, teniendo hambre, estando molesto por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro, y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que hice delante de él y me fui diciendo que ya no era su fotógrafo«, sentenció el usuario.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com