Las imágenes de la devastadora erupción volcánica en La Palma están dando la vuelta al mundo. Un acontecimiento trágico que ha afectado a toda una población.

Por desgracia, no ha faltado el espectáculo en torno a este triste acontecimiento. Además de los residentes, y de los que se apresuraron a ayudar, también había muchos curiosos armados con teléfonos móviles para capturar algunas imágenes no vistas. Muchas de estas personas fueron a La Palma casi para disfrutar de un espectáculo que, sin embargo, no es muy espectacular para la gente que vive allí.

Se ha creado un verdadero “turismo volcánico” y no han faltado los accidentes. Muchas personas no respetaron las vallas de seguridad construidas por la policía para delimitar las zonas peligrosas, simplemente para hacerse fotos y selfies en el lugar de la tragedia. Todo ello para compartir el contenido con amigos y seguidores en las redes sociales.

El protagonista de uno de estos tejemanejes es un hombre de La Palma, que ahora se ha hecho viral en la red. Tras no respetar las vallas, el hombre se filmó en el lugar e incluso llegó a tocar una roca caliente de la erupción volcánica.

Durante su filmación, antes de quemarse la mano, dice unas palabras para sus seguidores: “La primera roca volcánica que vi por aquí es súper caliente. Por dentro está al rojo vivo. Increíble, señores. Por primera vez tocando una piedra que ha sido cocida en un horno“. El hombre recibió una montaña de críticas en Twitter.

Por lo tanto, todo el asunto pone de manifiesto el marcado contraste entre la desesperación de los residentes afectados por esta tragedia, y la gente que va alegremente a grabar sus vídeos, sin ser consciente del dolor que sufren todas esas personas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com