Las criptomonedas no solo servirán para comprar coches Tesla. Cada vez se hacen más comerciales en el mundo, fuero del marco digital. Esta vez la compañía AMC Entertainment anunció que aceptará esta nueva forma de pago en sus establecimientos. Aprobaran concretamente el pago con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin cash.

“A los entusiastas de las criptodivisas: estarán ustedes al tanto de que AMC Theatres anunció que a finales de 2021 aceptaremos el Bitcoin para el pago de entradas y concesiones en línea. Hoy puedo confirmar que cuando lo hagamos, esperamos también aceptar Ehtereum, Litecoin y Bitcoin cash”, dijo Adam Aron, director general de la empresa, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aunque el anunció se hizo a finales de agosto, se espera que a principios de diciembre esta nueva modalidad de cobro se empiece a llevar a cabo en las salas. AMC no sería la primera empresa en apostar por las criptomonedas. United Wholesale Mortgage, el segundo mayor prestamista de Estados Unidos, también ha abierto sus cuentas al Bitcoin.

Aún así, “La gente no está comprando el bitcóin para gastarlo. Para mí, todavía no es una moneda bien establecida, en el sentido de que es más una inversión para el futuro o para algo que podamos querer tener en el futuro”, opinó Ipek Ozkardeskaya, analista en el Swissquote Bank.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com